Exhibiendo el Alma...

"Dedicado a los que lo hacen con el cuore en la mano, para todos esos que son mis hermanos. Hombres y Mujeres sinceros que no van por la espalda, es para ustedes esta exhibicion del alma..."

Abram, Exhibiendo el Alma.

martes, 11 de noviembre de 2008

Fiesta.

El día era cálido y soleado, el cantar de las aves retumbaba por todo el jardín, y yo platicaba animadamente con mi mejor amiga.
-Por favor Ana, acompáñame a la fiesta- le suplicaba insistentemente. Ella lo pensó un momento y un segundo después me contestó, -no puedo, tengo que quedarme con Raúl, últimamente se ha estado comportando muy raro y dice muchas tonterías, creo que está mal de la cabeza-. No pude evitar reír para mis adentros, seguramente tanto golpe en la cabeza que mi amiga le propinaba ya lo había dejado medio loco.
De repente nuestra plática fue interrumpida por una mujer vestida toda de blanco y con una cofia en la cabeza,- Vamos Marina, es hora de tu medicina, además ya comienza a oscurecer y sabes que al Dr. Raúl no le gusta que estés fuera hasta tarde y sola, Y así repentinamente, arrancándome de ese, mi mundo ideal que solo se desarrollaba en el jardín del sanatorio donde al menos podía respirar una pizca de libertad, me arrastraban de vuelta a mi realidad, a esa habitación de tres por tres, esa que había sido mi cárcel por más de treinta años.
Ángela Beatriz Millán

No hay comentarios: